Download Best books PDF free

On our site we have the best collection of books, descriptions, reviews of the books and their authors

Download EBOOK El Mundo Perdido PDF for free


Download EBOOK El Mundo Perdido PDF for free Autor: Arthur Conan Doyle
ISBN-13: 9781511894357
Publisher: CreateSpace Publishing
Publisher date: 4/24/2015
Format: PDF, EPUB
File size: 3.95 MB
Language: English

Description of the book "El Mundo Perdido":

El mundo perdido (original en inglés: The Lost World) es el título de una novela del autor escocés Arthur Conan Doyle, sobre una expedición a una meseta sudamericana (basada en el monte Roraima de la selva Amazónica Venezolana) en donde aún sobreviven animales prehistóricos. Fue publicada en 1912 e introdujo por vez primera al conocido personaje del profesor Challenger. Para tratarse de un relato de ficción ambientado en tiempos remotos, el episodio que trata sobre los dinosaurios es sorprendentemente corto: muchas más páginas están dedicadas a una batalla entre una PDF tribu de hombres prehistóricos y un grupo de violentos homínidos primitivos.
Más que de ciencia ficción especulativa se trata de una historia de aventuras amena y bien narrada, con un argumento sencillo pero bien contado. Además de la simple narración de la aventura, la novela tiene también un notable punto cómico en el carácter del Profesor Challenger (arquetipo del científico excéntrico) y sus discusiones con Summerlee (científico igualmente excéntrico que difiere con el anterior en todo debate que se plantee).
La historia comienza cuando el periodista Ed Malone PDF es enviado a entrevistar al Profesor Challenger, que acaba de regresar de Sudamérica asegurando haber descubierto dinosaurios... desgraciadamente sin haber traído ninguna prueba tangible.
Challenger es ridiculizado por la comunidad científica. Con el fin de demostrar (o refutar) el descubrimiento se organiza una nueva expedición formada por el Profesor Challenger, el Profesor Summerlee (firme opositor de las afirmaciones de Challenger), el explorador Lord John Roxton (afamado aventurero) y el propio Malone, que hará las veces de cronista.
Tras un largo viaje por la selva amazónica, los expedicionario llegan por fin a su PDF destino, una meseta inaccesible que causa un temor supersticioso entre los indígenas.
Los expedicionarios acceden a la meseta pero, uno de los guías los traiciona y derriba el árbol que hace las veces de puente, dejándolos aislados. Tratando de encontrar una salida Challenger, Malone, Summerlee y Roxton se verán envueltos en una peligrosa aventura entre dinosaurios, hombres primitivos y homínidos pre-humanos.
El Mundo Perdido es una obra que transportará al lector a un lugar que existe, solo que hoy día no tiene dinosaurios. Es un lugar hermoscísimo en Venezuela que PDF al visitarlo encontrará que Arthur Conan Doyle no se equivocó al describir tanta belleza. Lectura obligada para buenos lectores. ¡Novela muy entretenida!
Download El Mundo Perdido PDF



Download El Mundo Perdido PDF


Leave a Comment El Mundo Perdido